Beneficios del Seguro Social

¿Se está preguntando cuanto recibirá de Seguro Social? Esta calculadora puede ayudarle a estimar los beneficios del seguro social. Recuerde, el resultado es únicamente una estimación. Sus beneficios reales pueden variar dependiendo de su historia de trabajo y el promedio de su ingreso durante su vida laboral.

Esta calculadora financiera requiere Java de SUN T Plug-in. Si usted ve este mensaje, tendrá que descargar Java de SUN T Plug-in. Esto se puede hacer de forma automática haciendo clic en la barra amarilla en la parte superior de su navegador y seleccione "Instalar Control ActiveX".

    También puede obtener Java de SUN T Plug-in aquí:JavaT Plug-in!

    Para más información sobre estas calculadoras financieras españolas por favor visite: Calculadoras español.

 

Definiciones

Beneficios del Seguro Social
El seguro social es calculado de acuerdo a tasas variables según su nivel de ingreso, por cúanto tiempo trabaja y la edad en que usted se retira. Los beneficios del Seguro Social aumentan automáticamente cada año basado en el aumento del Índice de Precios del Consumidor. Inclusive un cónyuge puede aumentar sus beneficios del Seguro Social hasta, pero no sobre, el máximo. Esta calculadora sólo ofrece una estimación de sus beneficios. Su beneficio real puede ser más alto o más bajo dependiendo de su historia de trabajo y las normas de compensación usadas por el Seguro Social.

Edad actual
Su edad actual.

Edad de jubilación
Edad en la que desea jubilarse.

Ingreso familiar
Su Ingreso familiar total. Si usted es casado, es necesario incluir el ingreso de su cónyuge.

Incremento salarial esperado
Incremento porcentual anual esperado en su ingreso familiar.

¿Es usted casado?
Seleccione esta opción si usted es casado. Parejas casadas tienen un más alto beneficio máximo de Seguro Social en comparación con los solteros.