Planificador para Jubilación

¿Conoce usted que esfuerzos conlleva asegurar una jubilación tranquila? Use esta calculadora para crear su plan de jubilación Vea el balance de sus ahorros para su jubilación y sus retiros para cada año hasta el final de su jubilación. El Seguro Social es calculado utilizando una escala móvil basada en su ingreso. Incluir un cónyuge que no trabaje en su plan aumenta su seguro social hasta pero no sobre el máximo.

Esta calculadora financiera requiere Java de SUN T Plug-in. Si usted ve este mensaje, tendrá que descargar Java de SUN T Plug-in. Esto se puede hacer de forma automática haciendo clic en la barra amarilla en la parte superior de su navegador y seleccione "Instalar Control ActiveX".

    También puede obtener Java de SUN T Plug-in aquí:JavaT Plug-in!

    Para más información sobre estas calculadoras financieras españolas por favor visite: Calculadoras español.

Definiciones

Edad Actual
Su edad actual.

Edad de Jubilación
Es la edad en que usted desea jubilarse. Esta calculadora asume que usted no efectuó aportaciones a su cuenta de ahorros para jubilación durante el año en que usted se jubila. Así que si usted se jubila a la edad de 65 años, su ultima aportación ocurrió cuando usted tenía 64 años de edad. Además esta calculadora asume que todas las aportaciones se efectuaron al final de cada año.

Ingreso del Hogar
Este es el total del ingreso de su hogar. Si usted esta casado, este total deberá incluir el ingreso de su cónyuge.

Ahorros para Jubilación actuales
Cantidad total actual que usted ha ahorrado para su jubilación. Incluya todos los tipos de ahorros para jubilación tales como 401(k)s, IRAs y Anualidades.

Tasa de rendimiento antes de jubilación
Esta es la tasa de rendimiento anual que usted espera de sus inversiones luego del pago de impuestos. El por ciento de rendimiento real dependerá en gran parte del tipo de inversión que usted escoja. De enero de 1970 a diciembre de 2011 el por ciento de rendimiento promedio ponderado para el índice "S&P 500", incluyendo la reinversión de dividendos, fue aproximadamente 10.01% por año. Durante estos años el rendimiento mayor para un periodo de 12 meses fue de 61% mientras el menor fue de -43%. Las cuentas de ahorro en los bancos pagan un interés tan bajo como 1% o menos.

Es importante recordar que el por ciento de rendimiento futuro no se pueden predecir con certeza y que las inversiones que pagan un por ciento de rendimiento mayor están sujetos a un mayor riesgo y volatilidad. El por ciento de rendimiento real puede variar extensamente durante el su vida, especialmente en inversiones a largo plazo, incluyendo una potencial perdida de principal de su inversión.

Tasa de rendimiento durante su jubilación
Esta es la tasa de rendimiento anual que usted espera de sus inversiones luego del pago de impuestos. Usualmente este rendimiento es menor que el generado antes de jubilación debido a una elección de inversiones más conservadoras para ayudar a asegurar un flujo de ingresos estable. El por ciento de rendimiento real dependerá en gran parte del tipo de inversión que usted escoja. De enero de 1970 a diciembre de 2011 el por ciento de rendimiento promedio ponderado para el índice "S&P 500", incluyendo la reinversión de dividendos, fue aproximadamente 10.01% por año. Durante estos años el rendimiento mayor para un periodo de 12 meses fue de 61% mientras el menor fue de -43%. Las cuentas de ahorro en los bancos pagan un interés tan bajo como 1% o menos.

Es importante recordar que el por ciento de rendimiento futuro no se pueden predecir con certeza y que las inversiones que pagan un por ciento de rendimiento mayor están sujetos a un mayor riesgo y volatilidad. El por ciento de rendimiento real puede variar extensamente durante el su vida, especialmente en inversiones a largo plazo, incluyendo una potencial perdida de principal de su inversión.

Por ciento de Ingreso a Ahorrar
Por ciento de su ingreso anual que usted ahorrará para alcanzar sus metas para jubilación.

Aumento de Sueldo esperado
Por ciento de aumento anual que usted espera para sobre el ingreso de su hogar

Años de Ingresos en Jubilación
Total de número de años los en los cuales usted espera usar su ingreso de jubilación.

Por ciento de Ingreso en Jubilación
El por ciento del ingreso de su hogar mientras trabajaba que usted cree que necesitará recibir durante su jubilación. Esta cantidad esta basada en su ingreso generado durante su último año de trabajo. Usted puede cambiar esta cantidad para que sea tan baja como 50% o tan alta como 150%.

Tasa de Inflación Esperada
¿Cuál es su expectativa del promedio de la tasa de inflación a largo plazo? Una medida común para la inflación es el Indice de Precio de Consumo de los EE. UU. ("CPI"), el cual ha tenido un promedio anual de 3.1%, desde el 1926 al 2008.

Si usted esta casado, favor marque el encasillado.
Parejas casadas reciben un beneficio máximo de Seguro Social mayor que el ingreso de un soltero.

Para incluir el Seguro Social, marque este encasillado
Marque este encasillado si usted desea incluir el beneficio del seguro social en la planificación de su jubilación. Es importante señalar que el beneficio del Seguro Social podría ser diferente si su cónyuge trabajaba y ganaba un beneficio mayor que la mitad de su beneficio.